Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Top 5 de artículos decorativos perfectos para regalar

Related Post

Top 5 de artículos decorativos perfectos para regalar

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

 

Muchas veces cuando queremos sorprender a alguien no sabemos cómo hacerlo. Sin embargo, un regalo que nunca va a fallar es la decoración de interiores, pues una de las ventajas de comprar decoración es la variedad que puedes encontrar en cuanto a estilos, gustos y precios. 

Por eso, hoy te queremos dar un top 5 de artículos decorativos que a la mayoría de las personas les va a gustar no solo por su diseño, sino por la utilidad. Y mientras tanto, ¡tú vas a quedar sensacional con esa persona especial!

Un elefante con la trompa hacia arriba 

Los elefantes son animales que han adquirido diferentes significados alrededor del mundo. De ahí, que sea un animal muy admirado y venerado. Este objeto decorativo se vuelve un regalo con un significado profundo por parte de quien lo obsequia como de quien lo recibe, pues por ejemplo, en China cuando se regalan este tipo de objetos con su trompa hacia arriba quiere decir que deseas prosperidad, paciencia y mucha sabiduría a aquella persona. 

Puedes encontrar elementos de diferentes colores y materiales, solo es que busques el que más te guste. Entonces si tu intención es un regalo con una muy bella estética pero además, con una connotación particular ¡este es el regalo perfecto!

Jarrones 

Un elemento decorativo que nunca va a fallar y que siempre va a ser un buen detalle es un jarrón, ya que tiene dos utilidades principales. Por un lado, sirven para llenar espacios. Y por el otro, permite dirigir la atención a ciertos objetos que se encuentran en el mismo espacio como los muebles, espejos, cuadros entre otros. 

Si decides dar un obsequio como este, tienes la posibilidad de buscar diferentes formas como los floreros de boca angosta, que se usan generalmente en la sala; o los jarrones donde puedes poner flores y darle un toque especial al comedor. ¡Busca el que se ajuste a tu estilo!

Velas decorativas

Y como pensamos en todas las posibilidades, te aconsejamos que si no tienes un presupuesto tan grande, puedes regalar una vela aromática con un diseño único. Este es un obsequio atemporal, ya que tienen un olor delicioso, pueden durar mucho tiempo y es un detalle que ayuda a darle armonía a cualquier espacio. 

Otra razón por la que las velas son un buen regalo es debido al significado particular que poseen, pues se han utilizado como símbolo de vitalidad y energía positiva por la luz y su calor. Por eso, si no sabes qué regalar una vela con una linda base te puede sacar de apuros.

 

Quiero ver el catálogo de decoración

 

Alfombras con estilo hindú 

El estilo hindú ha ganado bastante relevancia en el mundo del diseño de interiores debido a su estilo elegante y místico. Por lo general, usa una amplia gama de colores como los fríos o cálidos. Y también se caracteriza por la variedad de texturas que plasma en sus telas. 

Esto es algo que puede observarse en las alfombras típicas hindús. Y gracias a sus diseños y estilos puede convertirse en el mejor artículo decorativo de un hogar ¡Si quieres dar un detalle exótico y elegante, esta es la opción para ti!

Percheros

Los percheros son objetos decorativos muy útiles porque permiten que tu hogar se vea mucho más organizado y cómodo. Ya no debes preocuparte por pensar en dónde dejar tus abrigos, llaves, entre otras cosas. Por eso, esta es nuestra última recomendación para dar un muy buen regalo. 

Hoy en día, existen muchos diseños para estos artículos. Entonces no hay una excusa para no pensar en ellos como un detalle especial. Solo es que pienses cuál es el más adecuado para el ambiente del hogar. 

Con estas ideas puedes dar el detalle adecuado y no morir en el intento. No esperes más para consentir a tu ser querido.  En Kambora sabemos que los pequeños cambios ayudan a hacer la diferencia. Y a través de la decoración queremos ayudarte para que des el regalo perfecto. ¡Ven a visitarnos!